Vas a tu closet buscando qué ponerte, pero avanzas colgador por colgador sin encontrar algo que te convenza. ¿Te suena familiar? Entonces quizás es tiempo de que hagas un orden y ¡vendas tu ropa!
Pero para que esta experiencia sea todo un éxito, te invitamos a leer los siguientes tips.
- Haz un buen orden de tu closet: Revisa a conciencia toda tu ropa y evita guardar aquello que no has usado en mucho tiempo. Puedes incluso establecer una especie de norma de selección, como por ejemplo: “si no me lo he puesto en 1 año, entonces se vende”. Esto facilitará la tarea y te ayudará a que el proceso sea más rápido.
- Cuida tu ropa: Los compradores de productos de segunda mano suelen ser un poco más exigentes y por lo tanto optarán por quienes ofrezcan ropa en perfecto (o casi perfecto) estado. Procura buscar aquello que no tenga manchas, hoyos y de tenerlos, siempre dilo al momento de ofrecerlo, de esta manera, el comprador podrá decidir si a pesar de todo lo quiere y no se sentirá engañado.
- No pongas límites: no necesitas vender la ropa sólo a tus conocidos, hoy con el uso de redes sociales puedes llegar a muchas personas a un solo clic, atrevete veniendo en Roperos 3Rs.
- Sé paciente: la ropa usada puede que se demore un poco más de lo que crees en vender, pero no te desesperes, dale tiempo y de seguro llegará el comprador perfecto.
Como ves, es muy simple y no solo podrás tener un closet más ordenado sino que además, estarás ayudando a cuidar el planeta. ¡Únete a esta tendencia que cada día tiene más adeptos!
Adriana septiembre 6, 2022 at 3:12 am
Hola,ne estoy vender ropa que me dejo mi hija en super buen estado.
Puedo hacerlo a través de ustedes?
Gracias
José Martinez Freire octubre 6, 2024 at 9:30 pm
Nesecito vender trajes de hombre tanto nuevos como usados.